sábado, 11 de julio de 2015

CIRCUITO DE LAS ESTACIONES INVIERNO...CON LA CABEZA EN LOS 42195 DE BUENOS AIRES


En mi cabeza los 42, 195 de Octubre. Mis entrenos son largos, solitarios... el Maratón realmente te implica una planificación compleja: la comida, los descansos, etc, incluso las desmotivaciones. Tanto entrenar y a veces te pones más lento y sabés el por qué y tu entrenador se cansa de explicartelo y lo entendes... pero queres seguir teniendo un ritmo rapidito en las distancias más cortas y las gambas están cansadas y no van como te gustarían... Yo corro por placer, porque me hace felíz, disfruto de la carrera, de la previa y del post, la gente y la buena energía.

Hoy, por testarudo (mi entrenador no quería) y porque que mejor que celebrar este día patrio siendo libre, me anoté en los 10 K de Estaciones. ¿qué me pasó? El crono volvió a marcar 39 y moneditas (39.40)... para el NO corredor es una pavada esta observación, para los loquitos y loquitas como yo, bajar aunque sea segundos esa barrera que te come la cabeza, que te desespera y te la baja (sub hora, sub 50, sub 40) es realmente gratificante.

Sigo entrenando, un mortal más que sólo trata de compensar a un culo que está más de 9 horas sentado frente a una Pc. Hoy con una gotita más de motivación.
Mi objetivo: "los 42 K", pero con disfrute, pasión y disciplina. A la madre de las distancias, yo la trato de Ud.


Sebastián Carlocchia


No hay comentarios:

Publicar un comentario